Limpieza y reparación

Al ser un material no poroso, se puede limpiar con un paño o una esponja húmeda y detergentes suaves o productos de limpieza generales.

 

Ciertos ácidos fuertes, como los líquidos para limpiar los hornos, metales, inodoros o acetona, se deben utilizar con precaución en las proximidades de estas superficies, ya que si entran en contacto con ellas, pueden provocar un blanqueamiento que puede ser dificil de quitar.

 

Aunque la mayoria de manchas se limpian normalmente, algunas, como los colorantes alimenticios, el té o bebidas de frutas, pueden necesitar una limpieza mas agresiva. Estos productos se pueden eliminar con lejia viva (de 2 a  5 minutos) seguido de un producto de limipeza general.

 

Si un cigarro encendido entra accidentalmente en contacto con la superficie, puede dejar una marca de nicotina o quemadura. Cualquier macha de estas se puede eliminar limpiando con un producto abrasivo o puliendo, con un movimiento circular, con un Scotch Brite.

 

Pueden encontrar mas informacion acerca de la resistencia a los diferentes productos y su limpieza en la siguiente tabla.